Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed


El cómic más galardonado de los últimos años, 'Persépolis', ha sido llevado al cine. La película animada narra la vida de una niña iraní, Marjane Satrapi, desde la caida del Sha de Irán, y que se va haciendo mayor durante la Revolución islámica. La película ha sido seleccionada para Festival de Cannes de este año, los que han visto hablan de una obra digna de verse, muy fiel a su fuente realizada en blanco y negro y dirigida por la misma autora Marjane Satrapi con la co-dirección de Vincent Paronnaud.

4 comentarios:

Aurora Cascudo dijo...

"punk is not ded" :-D

pues tiene muy buena pinta, no?
No la conocía, pero haré lo posible para que eso cambie.

un bico Pam!!

SalBa Combé dijo...

La verdad es que tiene buena pinta y todo eso pero...

...la verdad es que yo vengo por aqui... ...para...

¡Quiero ver más dibujos tuyos!

(Eso pasa por tenernos tan acostumbrados a ver dibujos bonitos, asi que ya sabes, menos videos y mas trabajos de esos que tanto nos gustan)

Un beso

Pam lópez dijo...

jajajaja!!!! joder esque estoy liadisima! Tengo entre manos el concurso de portugal (que son tres y solo me falta una ilustración) y otro dibujo para una expo que va haciendose.... pero así mejor porque cuando lo cuelge, podreis criticarlo todo de golpe! jajajajaja.

aurora> creo que te gustará la peli, el cómic es muy bueno!

Un fuerte (y paciente) abrazo!!!!!!!

Marta dijo...

Hola Pam! gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te guste! Me he llevado una grata sorpresa al pasar por el tuyo y ver lo que haces!! Tienes unas ilustraciones chulísimas y... ¡me encanta tu tarjeta! XD

En cuanto a Persépolis... soy seguidora de Marjane desde que me leí sus 5 cómics de persépolis y me encantarion. Ya lo de la peli va a ser para disfrutarlo!!

Bueno, pues seguimos visitándonos! ha sido un placer!