Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

noticia

Si mis fuentes són correctas, y mis informadores exactos ;) este año en el salón de cómic de Barcelona hay una expo de originales de Pablo Auladell y además este sábado estará firmando en Ediciones Ponent... Así que aprovechemos que lo tenemos cerquita!


Esto es lo que el pone en su blog:

"Esta semana se celebra en Barcelona a partir del jueves el Saló Internacional del Cómic. Como ganador del premio Autor Revelación del año pasado, me han organizado una exposición de originales, principalmente de La Torre Blanca, aunque habrá también cosas de El camino del titiritero y Lanza en astillero, así como algunas de mis ilustraciones para libros y revistas.
Para contactar conmigo en el Saló, estaré a vuestra disposición el jueves 19 a las 19:00h en la firma de autores que tendrá lugar en la Fnac de Triangle (Plaça Catalunya). Y el sábado 21, a partir de las 16:30h, en la caseta de la editorial De Ponent."

3 comentarios:

Tamara dijo...

Paaaaam! Q gracia verte ayer en medio de Bcn! Gracias por tu chapita que es moniiisima! Muchisima suerte en Bolonia, coraçao! Molts besitooos!

J.A.Ramirez dijo...

Dibujas de cagarse, pasate por mi blogs si te apetece seria un honor!!!

Chin dijo...

GUAU !!! como dice el muchacho de arriba... dibujas de cagarse,, que belleza esos cuadros, suerte con el viaje. Saludos.
Chin !