Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Viaje a Bolonia (Feria del libro Infantil y juvenil)

Gente ya he vuelto! Y como os he dado tanto la brasa con el viaje os voy a explicar como ha ido. En una palabra yo diriá que ha sido "Revelador". En lo muy bueno y en lo muy malo. El libro que llevaba no ha encajado muy bien (en unos sitios les ha gustado mucho y otros nada) y la verdad que ha sido una prueba durilla. Los editores estaban agotados y muchas veces ni te atendian. Imaginaros ocho pabellones (el doble de otros años) con mareas de carpetas arriba y abajo. Me vengo con un montón de tarjetas, un montón de ideas y con ganas de ponerme manos a la obra! Así que mi balance del viaje es positvo. Pero sí quereis ver a alguien que el viaje le ha ido de puta madre, y dentro de poco la veremos en las librerias, pasaros por el blog de lucía serrano... Se los ha comido a todos (esas es otra de las conclusiones de este año, no volver con lucía ;), jajaja) Grácias a todos por los animillos y ála a continuar!!!!




todo esto que veis en la última foto, son tarjetas y books que la gente colgaba... así que, imaginaros!!

4 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Bienvenidas:D

Enga ya tas soltando detalles del salon que el menda se va para alli el proximo año, uno no solo dibuja guerreros y alienigenas jejeje

Pam lópez dijo...

Pues prepárate! És a la vez maravilloso y aterrador! Creo que es una prueba que todos debemos pasar, solo que en este caso los resultados o beneficios son en grandes cantidades, y es un poco complicadillo dijerirlo todo. Pero si lo haces, creo que puedes ver las grandes oportunidades que te vindra el esfuerzo. No sé chico! yo llegué allí como una tonta, llena de ilusiones, y me encontre con un montón de editores con cara de mono cabreadísimos (otros peró, eran muy majetes) Los buenos te miran tu trabajo, te lo valoran, y te dicen lo bueno y lo malo. Pero los caramonos ni te miran el trabajo, en especial una , que mientras pasaba las páginas de mi proyecto miraba la gente que pasaba... pero en fín, una vez dijieres esto, te encuentras gente que flipa con tu libro, que se rien, que les gusta y lo que es más importante, te explican porque no o porque sí encaja tu proyecto en la feria.
Así que ahora tengo un montón de tarjetas, y algunas editoriales con posibilidad de trabajo...

Menuda chapa te estoy dando, en fin, que eso no se puede explicar. Lo mejor es ir con un buen par de narices y vivirlo, cojer el toro por los cuernos (y este és grande) y hecharle valor!!

Ya estaremos en contacto para el proximo año, ok?
Besos!

J.A.Ramirez dijo...

Jas jas Me ha echo gracia la parrafada, mira por donde te voy a agregar en mi blog:)

Por cierto tu estudio esta genial, el mio es mas como una habitacion para gnomos, en breve colgare algunas fotillos de mi "habitacion del panico" ;D

Taluego!

Tamara dijo...

Paaam! Ya has volvidooo?? Bueno..estas cosas ya se sabe, q siempre tienen cosas buenas y malas, pero hasta las cosas malas son experiencias imprescindibles, de las q a veces se aprende hasta más... :P Seguro q todas esas tarjetillas q t has traido, acaban dando su fruto, pq eres una geniaa!! besitos!