Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed
Me estoy leyendo un libro que se llama "Los cazadores de Mamuts" De J. M auel. Es la tercera parte de una colección de libros que se llama "Los hijos de la tierra", y es la vida de una joven Neanderthal que se llama Ayla. Este es mi pequeño tributo, aunque creo que debería ser más fea, yo me la imagino así...

13 comentarios:

SalBa Combé dijo...

Vaya! Otra joya para el blog, con dibujos así no me extraña que me este convirtiendo en un incondicional de tu blog.
Siento mucho ( y a la vez me sorprende ) que no arrasaras en Bolonia, pero bueno el resultado tampoco es malo, con un poco de paciencia y dibujando como dibujas dudo que tardes mucho en publicar tu libro. Suerte y paciencia, que lo bueno se hace esperar

J.A.Ramirez dijo...

La cara de esta chica es preciosa, y no lo digo en tono ironico;P
En serio es muy bonita, has usado pasteles verdad? no se si la pantalla me engaña.
Pero en una cosa tienes razon las neardenthalas no debian ser asi de guapas:)

Taluego, no dejes de echarnos migas que son super chulas:D

Pam lópez dijo...

hola guapus!!

grácias por los comentarios, me encanta teneros por aqui!

Está pintado con el ordena j.a... era solo para darle un toquecillo de color, pero sí parecen pasteles, no?... y lo de guapa... en fin, que no me apetecia pintarle con cara de mono... jajaja

un abrazo doble!

Aurora Cascudo dijo...

bueno!
Me ha encantado encontrarme este post. Y realmente Ayla no se la describe como fea en los libros, realmente se describe tal como la has dibujado, incluso con la zarpa del oso! Y Jondalar? próximamente? .. ;-)

En la peli que han hecho del primer libro la que interpreta a Ayla es Daryl Hannah, que tampoco es fea que digamos...
Me encanta el dibujo!

saludos!!

Pam lópez dijo...

hola aurora! No sabía que existía una peli... (torpe de mi) pero la buscaré. Me encanta encontrar otra lectora de los "hijos de la tierra",... y al que tengo en mente dibujar es a Durc, (que no se como va la historia, porque voy por la mitad del 3er libro y no se ha vuelto ha hablar de el... pero en fín... ya veremos!)

Saludos!

SalBa Combé dijo...

Hola Pam, gracias por tus nuevos comentarios en mi blog, pero no te preocupes, era una broma privada entre compañeros de trabajo que a decir verdad llevaba a confusión, de todos modos mil gracias por tu defensa. A partir de ahora para lo que quieras, te debo una.
Un abrazo

Pam lópez dijo...

jajajajajajajaj, bueno es bueno saberlo! Colorada como un tomate te digo que que siempre me ha dado mucha rabia la gente de anonimos... pero en fin... que se le va a hacer, una que es impulsiva!

Besos!

Mónica Armiño dijo...

Hola Pam, encontré tu blog a través del de Salba. Tienes unos trabajos muy interesantes y por lo de Bolonia no te preocupes, es un viaje que todos los ilustradores deberíamos hacer al menos una vez. Las oportunidades ya vendrán, seguro, porque está claro que vales un montón. Así que ánimo y un saludo!

Aroa dijo...

hola pam. he llegado aquí desde escondetrás...
y me han gustado mucho tus dibujos, los de los 3 blogs!y me ha hecho ilusión verme ahí es una esquinita hecha link.
te mando un saludo,
aroa

estrellita esquimal dijo...

para ti^^ es muy chachi http://www.youtube.com/watch?v=1t2EhaWlrIw&mode=related&search=

Pam lópez dijo...

gente gracias a todos por vuestros comentarios!

monica> me encanta tu blog, recomiendo a todo el mundo que se de una vueltecita y con muchas ganas de seguir viendo trabajos tuyos!

aroa> hola guapa! Que ilusión me hace verte por aqui! Antxon es el "liante" me enseño tu blog, y sinceramente, me parece que tienes una forma de escribir muy directa y muy bonita, felicidades! Nos iremos haciendo visitas!

estrellita> Gracias! Me encanta!

un besazo gordo para todos!

meritxell dijo...

pamela hola!
voy a probar.

meritxell dijo...

halaaaaaaa! te podio escriviiiii!!!
bien viva yujuuuu!
toy feliz.