Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Atencion!

Ey gente! ya podeis encontrar en las librerias el super libro de Moni (empezó siendo mi profe pero ahora es una de las mejores amigas y persona que conozco!) Pues eso que despues de verla tanto tiempo con este libro, tenerlo así en las manos es una gozada! (Ahora va por ahi como una niña con zapatos nuevos, con el libro en la mochila y una sonrisa de oreja a oreja) En fin amor que muchas FELICIDADES!

10 comentarios:

Aurora Cascudo dijo...

ei! doble comentario en el día de hoy!
:D
estamosquelotiramos, oiga!
pues es que acabo de cambiar la imagen del perfil..me iba ya y por casualidad vine hasta tu blog y hay otra cosilla nueva! así que estreno perfil contigo, y este libro tiene una pintaaa...tengo unos niños que lo disfrutarian?
ya está en librerias?

un bico wapa!

Pam lópez dijo...

Si!!! Ademas es de ese tipo de libro que es de buscar un montón de cositas por el dibujo y te ries porque es superdivertido! Seguro que le gustará mucho!

Ya me dirás que tal...

Joaquín Rosado Martel dijo...

tiene buena pinta!!

J.A.Ramirez dijo...

estais pintando vall ebron?! sois mis heroinas! ole tia que genial gesto...aun que seguramente bien remunerado;P

MUchos besos abrazos i un kilo de sardinas!!!

Ricardo Nigga dijo...

hola!! un gusto! aun no se como llegue a tu blog, pero la verdad q llegue para qedarme, ya mismo te agrego a mis links favoritos... tenes material muy rico y una mano agil... me gusta tu trazo!

en cuanto al libro entiendo a la perfeccion lo q decis, yo tambien hago ilustracion infantil y no hay nada mas lindo q ver a un chico feliz con un dibujito tuyo, creo, es mas, estoy seguro, q eso vale mas q cualqier dineral!


besos y suerte

N I G G A

pd:te espero en mi blog

Kukadellum dijo...

que chulisimoooooooooooo!!!!!!!!!! yoloquieroyoloquieroyoloquiero... Y la cantimplora tambien, por supuesto, que este verano voy a ser la más chapó, con mi cantimplorilla en el bolso a todas partes.
MUUUUUUUUUACA!

Marta dijo...

Hola Pam, supe de ti por Aroa (el Viaje de las Pléyades)Me han pedido que busque dibujos para un bautizo y recuerdo que me gustó mucho la sonrisa que me dejaron los tuyos. Pero te escribo porque el sábado estuve en la pl 13 de maternoinfantil del vall´d hebron y se me arrugó el alma. Saber que estáis dejando sonrisas en las paredes es un gradísimo alivio. Un beso desde Madrid.

Moni dijo...

Niña, te adoro! Quieres ser mi manager? Esta es la mejor publi que me podrían hacer!
Gracias corazón!
(¡soy la del libro y quiero a Pam!)

júlia dijo...

holaaaaa! si vuelvo a ser yo, la júlia d la joso xDD weno al final l tomas ni diploma ni nada =( la foto del ultimo dia ya se la pasare a el i el k te las pase a ti ok?^^ a m he hecho un fotolog d esos cn la cris xDD pasate i si t aptece firma^^ saludos, mucha suerte! hemos pasado un gran curso^^

Now... dijo...

Find me guilty