Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Hola gente! Se me olvidó deciros que la panadería cerraba todo el mes de agosto por vacaciones (aunque supongo que vosotros estaréis disfrutando igual de las vuestras!) Cuando vuelva a Barcelona, el 1 de Setiembre, os explicaré, os enseñaré fotos, dibujos y nos pondremos al día, que os hecho de menos!

15 comentarios:

omar dijo...

Pam.. eres un descubrimiento, me encató tu línea y el manejo del color... realemnte te felñicito y pasaré mucho por aquí.
Un abrazo desde Perú
Omar

Joaquín Rosado Martel dijo...

joe cuanto tiempo llevo sin pasarme por aqui!!! tienes muchas cosas nuevas y muy buenas!!!

Me alegro que te guste mi proyecto :) La verdad es que no se como se me ocurren las cosas esas...simplemente intento mezclar las cosas mas raras con las más cotidianas....


Pasa unas buenas vacaciones!!!


saludos!!!

pescador dijo...

hola llege atu otro blog y no se puede opinar ni saludar porm lo que pare en este.
buen trabajo y felices vacaciones
chaolin

akeno dijo...

jejejeje moltes gràcies pel teu comentari...sempre ets benvinguda a la meva blog... així que quan vulguis... hummm i sort en les teves vacances...

J.A.Ramirez dijo...

Migas deja por el camino mujer, pero cuidado que seguro habra un monton de "pajaros" para picotearlas. ;P
Jeje me encanto a mi mismo, nada ñiña, que decir, que yo tambien me pego mi semanita de relax, a descansar la mente, que falta me hace.

Abrazos, melocotones y mucho azul XD

3ster dijo...

Me gusta un montón tu trabajo! Muy dulce....
enhorabuena, y felices vacances!

:)

Anonymous dijo...

pam toonta!!!
cuano tiempo sin saber de ti y encima fue tu happy kumple y te escribi un mensaje y no se si te ha llegado pk no me contentatste tontalcul.
espero k al vuelta me guardes un hueco para contarnos cosillas
besos
montse

Coatlicue dijo...

Hola Pam, he llegado hasta aquí desde el blog de 3ster. De paso, he echado una ojeada a tu portfolio y me ha gustado mucho, ¡es sorprendente que sigas trabajando con ese tipo de estética y casi sin tocar el digital!
Me alegro mucho,¡adeu, xiqueta!

Coatlicue dijo...

Hey, gracias por comentar en mi blog, Pam. Si pitufas con Painter, te recomiendo también el Art Rage 2. Es como el hermano pequeño de Painter, con menos funciones pero mucho más barato y funcional. Pruébalo y luego me cuentas, pq yo con el Painter la verdad es q no sco nada en claro.

3ster dijo...

Pam, muchas gracias! Encantada estoy igualmente por supuesto de encontrar un blog como el tuyo! Me pasaré a visitarte con frecuencia para no perderme nada de tu genial trabajo :)

Besinees

Pam lópez dijo...

grácias a todos por vuestros comentarios, a los viejos amigos es encantador volver a leeros y a los amigos todavia por conocer, grácias. Siempre me sorprende ver a gente nueva en el blog que no se de donde salen pero que me encantan... Tengo que actualizar la lista de links, porque hay por ahi auntenticos genios, que os tengo que presentar. Un abrazo a todos y perdonar si os tengo un poco olvidados, estoy todavia de vacatas... y estoy sedada por el relax que me rodea estos dias.

besitos recien salidos del horno!

Mónica Armiño dijo...

Hola guapa, espero que te hayan sentado bien esas vacaciones!. Estoy desando que pongas algún dibujo nuevo porque son una delicia. Besos!

Aurora Cascudo dijo...

Buenas vacaciones y MEJOR regreso, que dure poco la recuperación de la "anestesia vacacional"...volver a respirar rutina se hace un poco difícil, pero se supera!
;-)

un bico! aquí te esperamos

Maria Morell dijo...

Ole Ole! Nuevas cositas! Estoy muy contenta de que porfín hayas vuelto así me haces compañía en el estudio! Que sin ti aquí se está muy callado!!!!

Kukadellum dijo...

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me he enamorao de esa tormenta de dibujitos. Bueno, ya sabes que soy fan :)
Yo stoy ivernando. Mu mal, lo se, pero no encuentro las pilas por ninguna parte! Aunque creo que con vernos un ratillo se me pondrá el petardo en el culillo y volveré al blog (y un largo etc). Aich...
Besazoooooooooooooooo!!!
MUAC!
(geniales las afotos)