Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed


Bueno, volver de las vacaciones no es muy agradable, se acaba el relax, el tiempo libre, el quedar con los amigos a cualquier hora, el dormir hasta las 12... pero en fin, tambien tiene sus cosas nuevas!... todos volvemos con las pilas cargadas, así que venga! Ya no tenemos excusas...Vamos a darle un repaso a los blogs que estan un poco olvidados ;)

Como podeis ver el mio está en obras jajajajaja, la verdad, no tengo ni puñetera idea de lo que hago, solo voy cambiando botones, así que si un dia entrais y veis algo raro... la estaré liando! jajajajaja

Bueno... ire colgando cosillas de este verano y espero que tambien nuevos trabajos... de momento aqui os dejo algunas fotillos de las vacaciones... muchos muchos muchos besotes para todos! Y que sea leve el regreso a la rutina!







15 comentarios:

Coatlicue dijo...

Vaya, entre las fotos y los dibujos tienes un buen resumen gráfico de tus vacaciones. Tres preguntas:

1)¿De quién son las manos sobre el teclado?
2)¿las velitas son para tí?
3)A esas sardinillas, ¿les pusiste un poco de ajo y perejil?

J.A.Ramirez dijo...

JUER KE BIEN VIVEN ALGUNOS...YA PODIAIS HABER MANDADO UN POCO DE BACON U GAMBAS, AHI, EN UN SOBRE O ALGO XD

SALUDOS DIBUJANTA

akeno dijo...

hum muy chulos esos bocetos...oye ese castro que se ve en las fotografias no sera el de Baroña? hum tiene que ser a narices vamos la casa esa horrorosa a pie de playa que no se sabe como aun no la han tirado los de costas a bajo lo delata...asi que has estado por mi tierra de vacaciones y muy cerca de donde yo naci y no dices na?...bueno seguro que te ha encantado la costa gallega...hum la otra foto parece finisterre si no me estoy equivocado...bueno un saludo

Aroa dijo...

hola pam, parece un verano muy bonito!!! yo soplé 26 velas también,... te mando un abrazote hoy que también acabo de regresar...
que duren las pilas para el invierno!!!!
muchos besos
aroa

Marta dijo...

Lo bueno de volver de vacaciones es que te tenemos por el blog actualizando!!

me encantan los bocetos. Los personajes que dibujas son estupendos, tienen muchísima vida!!

Por las fotos parece que has pasado una vacaciones muuuy lindas! Oye y esa tarta.... jolines qué pintaaaa!!! ñam, ñam!!

Marta dijo...

Por cierto... veo que has estado en Galicia ;)

ains... pero qué tendrá Galicia que nos vuelve tan loquitos! :)

Aurora Cascudo dijo...

Pues sí que es Galicia! mira que cerca anduviste...las fotos dicen mucho pero aún asi, pregunto: lo has pasado B-I-E-N?? muy BIEN?
:-D
Me han gustado mucho tus bocetos, sobre todo el primero, es muy chulo, y el de "atrévete, nena", pero tú dirás que es una leyenda, no? no está tan fria el agua por aquí, a que no?
;-)
un bico!! bienvenida!

3ster dijo...

Me matan los cuadernos de bocetos, cuántas ideas de un verano vivido concentradas en unas hojas! Una belleza... seguiré visitándote Pam, saludinees!

Maria Morell dijo...

Me he equivocadooo!! Yo quería darte la bienvenida en este apartado y lo he metido en el anterior!!! Pues nada... Que se te echaba de menos!!!

Platónika dijo...

Bienvenida, Pam!

Muy chulos esos bocetos, en una sola hoja hay un montón de personajes interesantes. Es una hoja bien aprovechada! ;-D

Admiro tu trabajo, por eso te he nombrado "Rockin' girl blogger". Si te apetece puedes seguir la cadena.

Un beso, y ánimo con el regreso de vacaciones, que ya sabemos que es durillo!

Mónica Armiño dijo...

Hola Pam, veo que esas vacaciones ha cundido!Me alegro de que lo hayas pasado bien y de que estés de vuelta con nuevos dibujos, claro!. Estos apuntes me parecen estupendos ,y con distintos estilos, como a mí me gusta!!
Mucho ánimo

pescador dijo...

hola que bueno que te la pasaste bien, suenan a unas gratas vacaciones que tanto me hacen falta...esperaremos entonces que suba las fotitos de sus bocetos veraniegos
saludos acratas

Anonymous dijo...

JO PAM!!! KE RABIA!! YO KERIA HABER IDO CONTIGO TONTA!!

ESPERO VERTE ESTE FINDE Y KE ME DES MI REGALITU....

T'ESTIMU MOLT Y EL AÑO K VIEN ME VOU CONTIGO A GALICIA O A DONOSTI DA IGUAL!!!

Moni dijo...

Nenaaaa!!! Que me voy yaaaa!!! Espero que sigas colgando todas esas cosillas tan chulas porque ahora me va a ser más difícil plantarme en tu casa para chafardearte las libretas :P
Un besazo y hasta pronto... volveré!

Pam lópez dijo...

hola!!!! creo que mi mente aun esta de vacaziones, porque estoy de un perro... pero en fin;

coatlicue: las manos son de bruno, mi pareja, toca el piano, y esas tardes fresquitas del pais vasco, tumbada en la alfombra sin hacer nada, escuchando el padrino...mmmmmmm
las velitas son mias, cumpli años el 14 de agosto, y es un pastel casero que estaba riquisimo! y a las sardinillas les heche unas patatiñas boas boas! un fuerte abrazo!

j.a: bueno.... ahora me voy a tu blog y te digo algo... que tengo ganas de ver trabajillos nuevos...

akeno: hola! pues si es castro de baroña! un sitio encantador y ademas con una playa nudista al lado super chula! la otra foto es ... a ver esta hecha en el faro de corrubedo (que es donde estube este verano. en una aldea que se llama Bretal) pero lo que se ve al fondo, me parece que si que es finisterre no? Galicia es genial... un bikiño para todos!

aroa: felicidades guapa... yo las pilas creo que me las deje en Donosti, así que voy a relentín! un abrazo!

hola marta: que ilusion verte por aqui! pues si pues si, galicia es preciosa... tu tambien has estado alli de vacas? o vives alli?un besito!

aurora: Hola guapa!!!!!! si estube en tus tierras! y que agua no esta fria dices?????? Tenia los pies moraditos pobres!!! ahora mi chiko se metio poquillo... pero estubo nadando... yo.... te prometo que lo intenté! :'(

Ester: hola guapa!lo mejor del verano es llevarse una libretilla.... me encantan tus trabajos nuevos... espera que voy otra vez a verte...

marieta: Nena!!!! que a ver si empieza ya la inauguración!

Platonika: que sorpresa guapa! vieniendo de ti es un honor, ya sabes lo que pienso de tu trabajo; gracias guapa!

Monica Armiño: bueno.... que voy a decirte, despues de pasarme un por tu blog y ver tu ultimas actualizaciones; que te sigas pasando por aqui es una gozada jajajajaajajaj un beso guapa me alegroi saber de ti despuesd e las vacaziones!

pescador: lsa vacaziones las tengo ya olvidiiiiiiiisimas!!! pero en fin.... miro las fotos y los dibujillos... para volver a revivirlo y eso... ;)

mon: cuando vas a venir dices? ;D

moni; TU TE CREES QUE ESTA ES FORMA DE DESPEDIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????????????????????????????????????????
te quiero mucho tonta, cuidate mucho mucho mucho muhco, y a la que nos podamos escapar, te iremos a hacer una visita a madrid! (o te pensabas librar de nosotras?) un petonás!

Bueno vuelta a la normalidad!!!!!!..... normalidad?

Besines!!!!