Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

NOVEDADES!!!!!!!

Moni ya tiene su libro a la venta!!! Es genial os lo recomiendo de todo CORAZÓN!!!



Eirené sigue viento en popa! aquí una demostración:


Si alguien quiere comprar el cd que se ponga en contacto conmigo y yo misma se lo envió... son 10 euros y no vale ni mucho menos lo que este grupo vale!! Aupa Eirené!

Estas són nuestras últimas news de Escletxa



Y cosas que me tienen muy liada ultimamente... Hemos cogido entre tres amigas un espacio para trabajar... Se llama Taller Arizala y es un espacio donde hay muchos artistas... os pongo el enlace por si quereis hecharle un ojo... cuando este montado os enseñaré una foto! Vamos a tener escaparate y todo! La web es...

www.tallerarizala.blogspot.com

y por lo demás estoy haciendo un curso muy muy interesante del libro de artista (Para quien no lo sepa el libro de artista es la idea de considerar el libro en sí como obra de arte, y sin la necesidad de que el libro sea un libro en sí mismo... más o menos (creo jejejej)) Y es un curso muy interesante con Roberta Bridda que con suerte para nosotras se ha alargado 3 clases más... yujjuuuuu!!!!!

y más cosas que de momento dejaremos en el tintero... estoy preparando un par de dibus que irán en el siguiente post!!

un abrazo!!!

2 comentarios:

Maria Morell dijo...

Ueueueueue!!!! Visca les tres nenes!!!!!! Visca l'estudi!!

MUUUUUAS!!!!

Aurora Cascudo dijo...

cachis la mar! casi dos meses nos has tenido a agua (el pan lo pones tú, así que ni migas)...pero menuda vuelta!
Yo estoy contigo en que el personaje para el cómic infantil es una chulaada..el bigote cepillo y el rabo son originales, justamente son la "salsa" de la mascotilla, pero bueno...qué se le va a hacer...a otro,-s le encantará.
Como a mi todo lo que muestras, esa gota de agua tiene mucha vidilla y está muy bien integrada en su fórmula química..esas preciosas portadas de libros...
entonces..veo por fin que sí estás muy ocupada y mostrando tu talento en la agencia.que si que si.
genial y espero que no tardes tanto en postear cosillas como ésta última vez...y que aparezcas por el "picnic"que se monta a veces en los pinitos..
un bico!!!!
;-)