Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

MUCHAS COSILLAS!!!!!

El pasado 12 de Septiembre fuimos a un taller de color que dieron Angel Sauret y Rebeca Luciani. Fue genial y estoy encantada. Realmente para mi fué una revelación y no puedo decir más que maravillas... y como no recomendárselo a todo el mundo.... y un gran notoción: VUELVEN A HACERLO!!!!

"Tras las vacaciones, os escribimos para informarles que estamos organizando el segundo Taller de Color en la Naturaleza que haremos en La Bartra, los días 10, 11 y 12 de octubre.
Aquí os adjuntamos la info del taller y os pedimos que los que estéis interesados, nos los hagáis saber vía e-mail, así podremos reservar la plaza.
Para ver el entorno y la masía en el que desarrollaremos el taller podéis consultar la siguiente web:
http://www.labartra.com/weblabartra3/inici2.html
Será un placer contar con vosotros en nuestro taller!"


Àngel Sauret i Rebeca Luciani



os enseño una fotillos del finde:







Si este finde vais al Festival de cine de Sitges, podeis pasaros por la exposición "King Kong Solidario", donde un montón de dibujantes han dado su obra, la cual se venderá para recaudar dinero para médicos sin fronteras... Un aplauso para todos ellos, en especial a los que conozco; Meri y Tomás.... un aplauso... UEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Y muchas cosas más, empiezo otra vez la escola de la dona, con Igansi Blanch, muy contenta y muy feliz, varios proyectos en marcha con la feria de París a la vuelta de la esquina... y para más notición Antony & the Jonhson saca nuevo disco...



y que más que más... que ando liada con unos bocetillos que colgaré pronto... besos a todos!!!!!!

0 comentarios: