Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Té de CORAZÓN

A veces, lo que empieza como una tarde tranquila con tus amigas, puede acabar sacando cosas que tenías guardaditas en un cajón y poniendo a remojo tu corazón en té calentito preparado con cariño. Ayer mi corazón se mojó y remojó, "resuena y retumba" y ellas pacientes mojaban y remojan sus galletas de mantequilla.
Bueno esto es solo para decir que a veces las cosas salen cuando menos te lo esperas y yo tuve la suerte de tenerlas cerquita... que no dejaron que ese corazón torpe se ahogase... si no que simplemente se diese un bañito... y simplemente... os quiero!

3 comentarios:

Kukadellum dijo...

Como nos gustan los bañitos de corazon. Nuestros corazones con el culillo al aire (arriba el nudismo), brincan hasta la taza de hojalata, y... al agua patos!!
Y cuando a uno se le hace más chunguillo nadar, los otros se transforman en flotador de patito, le abrazan muy fuerte, y le sacan a flote.
Me encanta ser un flotador de patito.
Y me encanta que seas mi flotador de patito.
Te quiero, te quiero, y te quiero!

MUAC!

Cristina dijo...

niñas cuidar esa amistad que tenéis. sóis increibles.
os quiero.

Moni dijo...

Que bonito post! No lo había visto!
Como echaba de menos yo esos tes, con especias y especiales (esas amigazas!)
Un beso guapisima, y las cosas feas ya sabes, con un te y unos achucones... fshhhhh!
Te quiero!