Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Macerata.... y diseño de personaje!!

Hola gente!!!!

Pues nada un par de cosillas!!! En unas semana me voy a Macerata a hacer un curso de ilustración dentro del programa Ars in Fabula... con Pablo Auladell!! La verdad es que estoy muy contenta además como es en Italia pues me lo tomaré como una mini-vacaciones ! Que tengo muchas ganas!!!

Si queréis conocer más sobre estos cursos clickar aquí.



Están geniales y son intensivos de una semana! os pongo un par de enlaces... a la web de los cursos y al blog de Pablo Auladell... Un artista del que espero aprender muchísimo esa semana!

Si queréis conocer más sobre Pablo Auladell clickar aquí.



Bueno y algo de currillo!!! Estamos de trabajo (como siempre) hasta arriba!
Pues nada, os enseño esto.... es un diseño sobre una cantante americana. Y como en sí el diseño no es mucha cosa... os pongo el " como se hizo! "!!!






Y muchos Besos!
Nos vemos a la vuelta de Macerata!!!

4 comentarios:

cesc dijo...

Pues a disfrutar!!!!
Hay que ver como eres incluso en vacaciones trabajas!
Deja de dibujar ya pesada!!Jejjeee!!
Superchulo el personaje!
Es una mezcla de la antigua Pam y yo...
Que asco de egozentrico!!!!XD
Besos!!

Ivan Danilo Romero dijo...

suerte , y disfruta mas que nada por Italia!!!

onzamono dijo...

que lo disfrutes!! ;D

Sebastià Martí dijo...

así q está plagado de Innocentis ehh?
(ni que decir tiene q si vieras algo obligatoriamente comprable suyo o de otro me lo traiga... te pago después , bla, bla.)
Que envidia me das en estas horas de oscura sebascueva...aixxx. Treras los dibujillos q haces?
besotes
(Dile a Lucía q quedamos a la salida de Macerata, sobre las 6)