Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

Diseño de Personajes y pupurrí de cosas

Gente! En fin! que decíros que ando super liada.... Llevo tiempo queriendo colgar cosillas nuevas y cuando me doy cuenta ya son cosas viejas... en fin, que gracias por la paciencia!
Seguiré trabajando!

Bueno os enseño el primer diseño de Personajes que hice para una editorial que nos ha pedido la historia de Perseo. Este es el primer boceto que es el que has desechado pero a mi es el que mas me gusta. Creo que es mas libre... después llegan los comentarios como si Andromeda esta embarazada, el rey parece chino, Perseo más guapo (con lo irresistible que lo he hecho!) jajajajaja en fin que ahí van...
Y también contaros que en Sant Jordi salió un libro del cual he hecho la portada, "El  gran árbol" de Susanna Tamaro. Salió en el periódico y todo... Vale! Era 20 minutos, peor lo vio mucha gente (en pequeñito) pero yujuuuu!!!

Y de momento ya está! A ver si no tardo mucho en volver por aquí! Y sinceramente! gracias a los que pasáis por aquí. Gracias!

10 comentarios:

Rafel dijo...

Me gusta mucho el diseño de los personajes (aunque eso si, como tu misma dices Andromeda parece embarazada y el rey parece asiatico...).
Sigue asi! o mejor!!!

Rubén dijo...

Muy bueno los personajes, si a ti te gustan pues no se hable más.
La portada me encantó... estaré a tento por si lo veo en la librería.

Pam López dijo...

jajajajjaj RAiki!!! que no está preñada! que es la cadera.... a veces nos metemos tanto en el dibujo que no vemos los defectos... se que tiene muchos.. peeeeeeeeero....

Igualmente no os cortéis con los comentarios. Son los que te hacen crecer... así que venga... a CRECER!

:)

J.A.Ramirez dijo...

ñiña yo creo ke has cojido un nivel de dibujo, con la tontuna del estudio, que pa ke te cuento! Muy bien, muy rebien la verdad:)

David dijo...

ala! que chulos los personajes para Perseo!!! y encima parece que están hechos ahí pim-pam sin despeinarte... toma ya! :D

Ezequiel Tadeo dijo...

muy chulos los diseños

SalBa Combé dijo...

Caray Pam, cada vez que te visito lo haces mejor! No crees que deberias para ya. Que hay mas dibujantes que tenemos que comer ;)
Estos diseños son una pasada, el de la primavera es espectacular, pero mis favoritas son las páginas de Perséfone. Se nota que les has puesto cariño
Me encanta tu trabajo.
Un beso y hasta pronto

Abel Carrasco dijo...

guau me encantan esos diseñitos para perseo.
Has cogido un estilo pradodisney con toque de canela que mola mucho.
Sigue asi y por favor cuelga mas cositas asiduamente que los profanos queremos ver mas tu arte.
Un saludo del cosmonauta.

Aurora Cascudo Román dijo...

Firmo lo que ya te han dicho hasta ahora, y añadiré que ayer me compré Pinocho, en gallego!!
Estoy encantada de tenerlo porque las ilustraciones me habían gustado mucho, porque son tuyas...que es una sensación rara..la pena?
Pues que no está firmado por ti, pero bueno..a lo mejor algún dia, eh?
:)

Fenomena! sigue así que llevas un muy muy buen ritmo!

mua!! bicos

Aurora Cascudo Román dijo...

oYE, que los personajes están cojonudos y no, se ve perfectamente que es la cadera!! si es que..la curva de la tripa sería distinta...jijji (es cierto)
y!!!

me encanta la portada! ea! ahora si, un besote y hasta la próxima sorpresa que nos des.