Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

CREAM BUSCA!!!!

Hola a todos!!!!  Quiero poneros al corriente de las cositas que estamos haciendo en Cream!!!!!

Estamos buscando a gente que quiera compartir espacio con nosotros!!! Es un espacio genial! Los que ya habéis pasado por aquí de visitilla sabéis que es un espacio grande, tenemos abajo la sala de exposiciones, eventos, talleres (próximamente que también os pondré el cartel!) y arriba en el altillo; donde tenemos las mesas de trabajo, manualidades, talleres y guarrerías varias! La verdad es que yo estoy encantada, el espacio es genial, y trabajamos con muy buen rollo... así que si estas buscando un espacio donde currar ponte en contacto con nosotros! Os pongo varias cosas!


............................................. el cartel de buscamos gente........................................

 .......................................................... buscamos talleristas........................................................

 
....y próximamente celebraremos el Primavera Cream! Hay que aprovechar que sale el sol... que el dia es más largo y que últimamente apetece el sol mas que una siesta en verano.... así que nada! Os esperamos!!!!!

(y de paso unas fotillos para que conozcáis el espacio!!!!)
 
 






Un besote a todos!!!! 
(prometo que la próxima entrada vendrá con dibujines!!!!! )


;)


3 comentarios:

cucatraca dijo...

Ei, Pam! A veure si li feu ARA la competència a la del Duduà... (lo digo por lo del mercadillo de artesanos y los talleres). Tinc pendent quedar amb tú, a partir de la setmana que ve, quina disponibilitat tens per la tarda?

Pam López dijo...

De competencia nada!!!! si molan un montón!!!!!! ;)

Esto lo que hace es dar nombre al passatge de la pau!!! Será la genial!!!!

Quan tu vulguis guapi!!! Els dimarts tinc tenda a cream (i els dilluns tarda, hem sembla) i el dimecres per la tarde tampoc puc... pero la resta si!!! Quan quedem??? (t'ho escric al feis també que segur que t'arriba millor!!!)

Sabina Blasco Zumeta dijo...

Jooo porque estoy en Zaragoza que si no... muy majo el espacio sí señor!