Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed
Hola! Sé que tengo un poco olvidado el blog, que estaréis cansados de entrar y ver a Ayla, pero últimamente estoy un poco liada, un poco enferma, y un poco vaga! Estoy preparando tres ilustraciones para un concurso en Portugal ( te tengo que pasar la información j.a.) y cuando esté un poco más tranquila os pondré más posts!

De momento dedico este video a Miguel y Merce, que se casan este finde! Muchos besos! Y no repartais mucho vino, que al final os podeis encontrar con esto!


(gracias aurora!)

6 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Ole guapa! ole ole enga toy esperando...ya?...ahora?...uf, no ve la informacio?....ara?...buaaaaaa quiero dubujar!...ara si?;)...
Oye ponte buena vale? Que la dibujantas pochas solo hacen que dejar mocos en su dibujos jiji

Bueno y despues de estas confis...un saludo y cuidate!

J.A.Ramirez dijo...

Ah! i diguem Juanan vale? Ya se que puse J.A. pero queda como de informativo u algo;P

Pam lópez dijo...

Es queee.... j.a mola más!!! Es como más macarrilla! De estos malotes de insti de las pelis americanas de sábado por la tarde! Ja ja ja ...voy a ver si veo los mails y te envio algo, que curro hay un montón!

un besote (juanan)!

;P

Aurora Cascudo dijo...

en toda boda que se precie debería haber un "chou" de este estilo, provocado por el vino, el champán, o por unos amigos algo chalaos!

a mejorarse esa pachuchez, yo espero más cosillas, entre otras, el dibujo que anunciaste de Brun.

;-)

un bico!

J.A.Ramirez dijo...

Pues llamame J.A. juas juas Es que soy basico basico...
Me mire lo de los concursos pero me salio un guionista que, aparentemente, tiene un comic serio y potente y me voy a dedicar a prepararlo para el año proximo pasarlo por angouleme,ademas junto con los cuentos chica, no tengo tiempo de mas, pero bolonia caera fijo;P

Pam lópez dijo...

j.a- felicidades! que guay no? Pues a ver cosillas de ese proyecto! Ánimo... y ya tengo ganas de ver cosas!

aurora- hola guapa! ja ja ja tienes razón! en todas las bodas tendrían que montar un show... aunque ver a la abuela borracha, al sobrino mirando debajo de las faldas, el primo que empieza a fumar, y toda la familia unida bailando 'paquito el chocolatero'... pues tambien tiene su encanto!
un bikiño!